3 anuncios de vídeos que son fastidiosos

Les ha pasado seguramente que están viendo un vídeo en Youtube y de pronto aparece una publicidad en medio de lo que estaban viendo o lo que sucede siempre, ni bien buscas algo, le das click y lo primero que aparece es la publicidad que te permite omitirlo si no te interesa, pero, ¿qué pasa con la publicidad que no se puede omitir y tienes que esperar que corra? Pierde cuidado que Google lo sabe y es por ello que desde el mes de agosto del 2020 dejará de mostrar los formatos más fastidiosos de anuncios de vídeos.

Pues bien, quizás algunos no lo saben pero a raíz de esta publicidad intrusiva que muchas veces es cerrada por el usuario, por no decir casi siempre, entendemos que al no ser abierto no tiene conversión simplemente no sirve por ello que en el año 2016 surgió Coalition for better Ads como una alianza de los líderes del sector de medios de comunicación y algunas de las empresas más importantes del mundo con Google, esto con el fin de mejorar la experiencia del consumidor con la publicidad online. Desde ese entonces es que se ha venido investigando cuáles son los formatos de publicidad web que más incomodan al usuario, creando estándares específicos de cómo se debería mejorar la publicidad online, sabemos que Google ya cuenta con un ad blocker en Chrome pero ahora esta alianza quiere que estas buenas prácticas se trasladen a los anuncios de vídeos.

Según Coalition for better Ads los formatos de anuncios de vídeos más fastidiosos son 3:

  1. Anuncios pre roll de más de 31 segundos que no puedes omitir

Formato de anuncio de vídeo que se muestra al iniciar un vídeo y que no pueden saltarse antes de 5 segundos y que tengan una duración de más de 31 segundos.

  • Anuncios Mid roll

Los formatos de vídeos que se muestran en medio de un vídeo con cualquier duración y que realmente son un fastidio porque interrumpen, ¿les ha pasado? Es en ese momento que quieres destruir a Google porque te arruina lo que estás viendo.

  • Banners intrusivos

Son esas imágenes o texto que aparecen encima de un vídeo que se encuentra en reproducción y se coloca en el tercio central del vídeo con lo que dificulta la visualización o aquellos que tapen más del 20% del vídeo.

Google es la primera empresa que ha adoptado los estándares de anuncios de vídeos y a partir del 5 de agosto, según menciona la fuente, Chrome ampliará la protección para los usuarios.

Excelentes noticias recibimos, los que detestamos este tipo de publicidad a veces generosa pero muchas veces entrometida y hemos deseado mal a la marca que aparece, no necesariamente a Google.

Fuente: Marketing 4ecommerce

¡Éxitos!

Equipo Ingunza Partners

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: