Desafía tu comodidad, desarrolla hábitos de una mentalidad ganadora

¡Hola!, bienvenidos a un nuevo lunes de motivación y esta vez les quiero hablar sobre el libro que me ha hecho reflexionar y me ha servido de inspiración en estos días, y quiero compartírselos porque así como me sirvió a mí, quiero que ustedes también tengan la oportunidad de creer que todo es posible, que tú eres un ser único y especial y eso es lo que debes brindarle al mundo, por qué ser una persona normal si puedes ser único y digno de recordar y lo más importante que estén en ¡modo hervir! Como dice el autor Juan Diego Gómez, tremendo crack, coach, experto en finanzas y autor de 8 libros hasta la fecha.

Soy Ada Ingunza, Ceo Fundadora y directora creativa de Ingunza Partners y, en esta oportunidad, quiero promover el dominio de tus pensamientos y tomar acción de lo que quieres o decidas hacer para que transformes tu vida, créeme que vale la pena leer todo el libro que les voy a recomendar hasta el final. El libro se llama: “Ideas millonarias: 44 estrategias que cambiarán tu vida” y, si estás en Perú, lo puedes encontrar en librerías Crisol, o comprarlo por internet directamente en la página de “Invertir mejor”, a mi me lo regaló una amiga por navidad y recién he podido terminarla de leer por “x” motivos pero con la promesa de leer más de 3 libros por mes, de subirle la valla de solo uno, aunque Juan Diego comenta que lo ideal sería la cantidad de libros es proporcional a la cantidad de horas que duermes pero esto depende de la calidad de libros que lees porque no todos son de calidad, realmente debes saber escoger el que te va a ayudar a tu crecimiento y a generar ingresos, para qué perder el tiempo terminando de leer un libro que no te interesa y tiene razón, era la segunda vez que escuchaba esa frase, no es necesario terminar de leer un libro si con lo poco que leíste te sirvió en tu crecimiento o lo que querías lograr, muchas veces los libros no te terminan de convencer, entonces para qué perder el tiempo, saca lo bueno de cada libro que leas y listo.

Desde que lo pedí como regalo hasta que lo tuve en mi poder, tenía una enorme expectativa de los resultados que representarían en mi leerlo y adoptarlo como uno de mis libros de cabecera y que recomiendo a ojos cerrados y, pues cumplió con mis expectativas más allá de que pensé que hablaría de finanzas, que para eso ya había leído a Kiyosaki otro crack de las finanzas, buscaba algo más espiritual y, aplicado ese conocimiento que ya conocía de Juan Diego, pueda transcender con su escritura y pueda yo compartir con mis partners y equipo de trabajo, es increíble lo que llegan a influir en la vida de las personas el leer un libro inspirador lleno de mensajes de superación y de confirmar que el dueño de tu vida eres tú mismo, el dueño de tus pensamientos eres tú mismo, si crees que eres pobre o si crees que es caro determinada cosa lo será en la medida que no cambies de chip, como decimos coloquialmente en Perú, o cambies de mentalidad, se trata de vencerte a ti mismo a través de la mejora de hábitos, este libro te invita a vencer tus defectos y los miedos que te han estado saboteando por mucho tiempo pero todo su mensaje está relacionado con el propósito de vida y si no lo tienes detente a reflexionar sobre ¿cómo es que quieres que las demás personas te recuerden? Como un ser extraordinario, diferente, especial a lo que él llama púrpura o un ser normal, como él llama digno del olvido.

El libro te da alcances y jalones de oreja de lo que estás haciendo de tu vida, la vida no está para perder el tiempo, está para que la vivas y se manifieste tu riqueza ayudando a otras personas y es que la energía del dinero va de ida y de vuelta mientras sea honorable el propósito que tienes para con tu prójimo, no solo es cumplir metas, no es solo establecer objetivos, se trata de ir más allá de exigirse a uno mismo, eso es un ser púrpura y de estar en constante ebullición de arder de no ceder a la flojera, a la mala suerte, a lo difícil, encuentra toda cosa negativa que te suceda como una oportunidad de saber de qué estás hecho, si te caes te vuelves a parar y con más fuego para seguir evolucionando y transformándote, con más ganas de comerte el mundo. Las palabras que digas tienen poder, frase que ya lo había leído antes en algunos libros de desarrollo personal y lo detalla también Juan Diego en su libro, así que todo lo que digas deberá ser en positivo.

Y los dejo con este pequeño fragmento de su libro porque me encantaría que lo leyeran y lo vuelvan a leer de ser necesario, cuando tengan esos bajones de energía que a veces pasa y es normal pero tu cerebro ya debería estar preparado para controlarlo y dejarlo ir. Aquí lo cito:

“…Tú puedes tener muy buenas intenciones y trabajar arduamente en lo que deseas conseguir, pero solo serás el resultado de lo que firmemente te hayas vendido a ti mismo. De allí que las expectativas altas cambien el funcionamiento de tu mente y te equipen para vivir una nueva realidad que vaya más allá de las limitaciones que te habías impuesto. La mejor idea, entonces, una idea millonaria, ni más ni menos, consiste en reevaluar tus pensamientos y palabras, ponerlos a la altura de tus sueños. Recuerda: si no subes tus ingresos al nivel de tus sueños, te tocará bajar tus sueños al nivel de tus ingresos. Solo escoge”.

Les deseo de corazón, abundancia en sus vidas y que puedan lograr sus sueños y anhelos, recuerden siempre estar en #ModoHervir me encanta esa frase.

¡Éxitos!
Ada Ingunza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: