5 libros de Dale Carnegie para emprendedores

Dale Carnegie nació en 1888 y falleció en 1955. Siempre se describió a sí mismo como un “simple chico de campo” de Missouri, pero también fue un pionero del género de superación personal. Desde la publicación en 1936 de su primer libro, Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, ha conmovido a millones de lectores y sus obras clásicas siguen impactando en la vida de millones de personas hasta nuestros días.

Aquí les dejamos los 5 libros de Dale Carnegie:

  1. Cómo hablar bien en público: e influir en los hombres de negocios

La mejor manera de lograr confianza en sí mismo, dice, es hacer lo que tenemos que hacer, y dejar una estela de experiencias felices. Por esto obliga a todos sus alumnos a hablar todos los días de clase. Casi cualquier persona puede hablar en público si tiene confianza en sí misma y una idea de qué hablar.

  • Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

“El único propósito de este libro es ayudar al lector a que descubra, desarrolle y aproveche esos poderes latentes que no emplea.” Dale Carnegie.

  • Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida

Dale Carnegie decía: si tú más grande preocupación no tiene solución ¿por qué preocuparse? Si esta gran preocupación tiene solución ¿por qué perder el tiempo preocupándose?. La preocupación y el estrés paralizan a más seres humanos que cualquier otra enfermedad conocida, y los laboratorios científicos sólo nos ofrecen antídotos de consecuencias imprevisibles. Pero tú puedes hacer algo distinto a medicarte.

  • Cómo hacerse inolvidable

Analiza en profundidad los diez elementos esenciales para ser memorable y le ofrece al lector una guía paso a paso para desarrollarlos y lograr que las personas lo vean de un modo positivo. ¿Qué significa realmente tener clase? ¿Cómo distinguirse para llegar a ser un líder exitoso? ¿Cuándo debe la intuición guiar tus decisiones de negocios?

  • El líder en ti

Explica cómo transformar el entorno motivando a la gente y teniendo una comunicación más efectiva. Dentro de la competencia enérgica y global en el mundo de hoy, necesitas sacar el máximo provecho de la gente con quien trabajas. La mejor forma de hacerlo es teniendo excelentes habilidades en tus relaciones humanas. Para triunfar, los gerentes deben saber cómo comunicar ideas, motivar a empleados, explotar el talento y creatividad en la organización.

Te invitamos a leer todos los libros antes mencionados y descubras tu máximo potencial.

Un abrazo de partners,

Equipo Ingunza Partners

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: