¿Tienes una idea de negocio innovador?, accede a un financiamiento gratuito

Idea de negocio innovador

¿Tienes una idea de negocio innovador?, accede a un financiamiento gratuito

Así es, como lo lees, tenemos en nuestro país cuatro programas estatales que ofrecen financiamiento gratuito en el Perú, estos proyectos de innovación empresarial pueden acceder a financiamiento no reembolsable (gratuito).

Los cuatro principales programas de financiamiento se dan a través de Innóvate Perú, Concytec, el programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA) y el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA).

En la actualidad Innóvate Perú brinda financiamientos a microempresas por hasta S/150,000 para desarrollar una idea de innovación de un producto o un nuevo proceso dentro de su misma planta. Para las pequeñas, medianas y grandes empresas el financiamiento puede ser hasta S/ 300,000. Ten presente que, si la empresa postula sola, el financiamiento alcanzará hasta el 50% del costo total del proyecto, pero si postula asociada a una universidad, el financiamiento sube a 75%.

Si quieres enterarte de más, la Oficina de Innovación de la PUCP, brinda un asesoramiento gratuito a las empresas que desean aplicar a este programa. También tienes otras universidades como la Cayetano Heredia, UNI, San Marco, UNSA.

Así que ya sabes si tienes una idea innovadora, anímate y lánzate con el emprendimiento, el apoyo está, solo queda de ti hacerlo.

¡Sigue avanzando!

Equipo Ingunza Partners

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: